INGREDIENTES
- 6 tazas de caldo (hervido) de pollo o de carne
- 1 cdas. de azafrán
- 3 cdas. de spread ECONO
- ½ taza de cebolla (finamente picada)
- 3/4 taza de arroz ECONO
- 3/4 taza de queso parmesano gratinado
- Aceite de oliva ECONO
- Carne para guisar (picadita)
- Sal ECONO
- Pimienta negra
PROCEDIMIENTO
Dale hoy un twist de sabor al arroz y conviértelo en un cremoso Risotto a la Milanesa. Su sabor es decadente y definitivamente querrás hacerlo más de una vez. A continuación te explicaremos por qué:
En un envace resistente al calor combina 1 taza del caldo (hervido) de carne o de pollo y el azafrán.
Mientras, en una cacerola a fuego medio, calienta 2 cucharadas de spread ECONO, añade la cebolla y deja calentar hasta que quede suave pero no dorada.
Añade el arroz ECONO y saltea por 2 a 3 minutos o hasta que el arroz comience a verse ligeramente marrón. Asegura que el arroz absorba parte del aceite.
Añade, poco a poco, 5 ½ tazas del caldo hirviendo y resuelve a fuego medio alto hasta que el arroz absorba cada adición. Agrega ½ taza más, y repite el procedimiento.
Al final de la cocción, añade el azafrán. El resultado del arroz debe ser cremoso y con un color amarillo dorado. Es un proceso que puede tomar hasta un máximo de ½ hora.
Pasada la media hora, retira la sartén del fuego y añade el queso parmesano, el aceite de oliva ECONO y 1 cucharada de spread ECONO. Revuelve hasta que el risotto quede cremoso.
Prueba y ajusta la sal ECONO y la pimienta, de ser necesario.
Sirve el risotto espolvoreado con un poco de queso parmesano. ¡Delicioso!
Esta receta imposible de resistir merece ingredientes de primera a precios que te harán ahorrar al instante.
Pasa por cualquiera de nuestros Supermercados ECONO y prepara esta delicia. ¡Buen provecho!
Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.