ECONO LOGO

Espárragos con Tocineta

INGREDIENTES

  • 7 espárragos verdes o blancos
  • Tocineta de corte grueso
  • Azúcar
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Papel Toalla SCOTT®
  • Paño Reutilizable SCOTT® DURAMAX

PROCEDIMIENTO

Sorprende a tu familia en esta cuarentena preparando esta fácil pero deliciosa receta de espárragos verdes con tocineta, un plato para cambiar la rutina culinaria. Esta receta es tan fácil como deliciosa. ¡Pruébala, serás la sensación!

PREPARACIÓN
1. Para empezar lava los espárragos con agua fría, es necesario limpiarlos bien y eliminar los extremos de la raíz antes de prepararlos.

2. Cubre un plato para microondas con papel toalla Scott®, y sobre este coloca la tocineta formando una capa única. Calienta en el microondas en potencia alta y cocina la tocineta alrededor de un minuto a minuto y medio. Recuerda, que la tocineta debe cocerse, pero sin llegar a estar crujiente. Al final, la tocineta debe ser rociada con azúcar por un lado.

3. Separa los tallos de los espárragos y envuelve cada uno de estos con una rebanada de tocineta en forma de espiral, el lado espolvoreado con azúcar debe ir hacia adentro. Luego agregarles sal, pimienta y un poco de aceite de oliva.

4. Retíralos del horno y envuélvelos en un papel toalla Scott® para eliminar el exceso de grasa.

5. Al terminar, coloca los espárragos en una bandeja previamente cubierta con papel aluminio y mételos al horno entre 15 a 20 minutos o hasta que la tocineta esté crujiente y los espárragos estén tiernos. ¡Buen provecho!

Para esa limpieza luego de cocinar te recomendamos el Paño Reutilizable SCOTT® DURAMAX. Encuentra todos los productos para esta deliciosa receta en tu Supermercados Econo favorito.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.




Política de privacidad