ECONO LOGO

Costillas de Cerdo St. Louis Estilo Kansas City a la Parrilla

INGREDIENTES

  • 2 costillares de Cerdo St. Louis Marinadas al Estilo Kansas City Swift Premium
  • Aceite vegetal
  • 1 puño de astillas de madera nogal americano o manzana para ahumar, remojadas en agua y drenadas (opcional)

PROCEDIMIENTO

1 - Calienta la parrilla de carbón o gas para cocinar con calor indirecto a 230 °F a 250 °F. Agrega las astillas de madera drenadas, si las utilizas.

2 - Coloca las costillas, con el lado carnoso hacia abajo, sobre una bandeja y cocina durante 2 horas. Agrega alrededor de 12 carbones a una parrilla al carbón cada 45 minutos aproximadamente para mantener la temperatura.

3 - Retira las costillas de la parrilla. Envuelve cada costillar en dos capas de papel aluminio. Devuelve a la parrilla las costillas envueltas y cocina por ½ a 3 horas más sobre calor indirecto, hasta que estén muy tiernas. Agrega más carbones como sea necesario para mantener la temperatura de la parrilla al carbón.

4 - Retira las costillas de la parrilla y desenvuélvelas. Coloca las costillas sobre calor directo en la parrilla y unta con tu salsa barbacoa favorita. Cocina alrededor de 5 minutos, hasta que la salsa esté lista. Voltea las costillas y repite con más salsa.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.




Política de privacidad