El ceviche es una comida muy popular en muchos países latinoamericanos de la costa del Pacífico, y desde hoy será muy popular en tu cocina. Seguramente lo habrás comido en restaurantes, pero es hora de que lo prepares tú
[email protected] desde la comodidad de tu hogar.
7 Días de Sabor te ayuda.
Prepara el ceviche: corta el pescado en trocitos. Mientras, en un tazón de vidrio, combina el jugo de limón con el jugo de naranja agria, el zumo de limón y de jengibre, el ajo y el recao. Agrega el pescado y mezcla bien. Cubre y deja marinar en el refrigerador por 4 a 6 horas.
Agrega la cebolla en anillos, el apio, el cilantro y la sal a tu gusto.
En una licuadora, mezcla el ají rocoto descongelado y sin semillas con el jugo de almeja. Agrega esta mezcla al ceviche, poco a poco, hasta que alcance el nivel de picante deseado. Sirve con el maíz y el paquete de tostones fritos.
Prepara el maíz: en una cacerola calienta aceite a fuego medio. Cuando el aceite esté muy caliente (pero no humeante), añade el maíz, tapa la cacerola y sacúdela con frecuencia. El maíz comenzará a abrirse. Continúa cocinando y sacudiendo hasta que el maíz esté completamente tostado.
Cubre el maíz en toallas de papel para absorber la grasa, añade sal a tu gusto y sirve con el ceviche.
Los ingredientes de esta receta están en Supermercados ECONO. Haz espacio en tu agenda y visítanos.