ECONO LOGO

Pinchos de frutas

INGREDIENTES

  • ½ taza de ron oscuro (opcional)
  • 2 cucharadas de azúcar morena ECONO
  • 1/8 de cucharadita de canela
  • 1 lata de trozos de piña ECONO, escurridos
  • 12 fresas lavadas y sin hojas (aproximadamente 1 ½ taza)
  • 6 kiwis pelados y cortados en rondas de ½ " (aproximadamente 2 tazas)
  • 1 mango ECONO pelado y cortado en cuadrados de ¾ " (aproximadamente 1 taza)

PROCEDIMIENTO

Imagina unos pinchos que en lugar de carne o marisco, sean de kiwi, mangó, piña y fresas. Atrévete hoy a hacerlas a la parrilla con esta exótica receta de 7 Días de Sabor y descubre una nueva forma de saborear la fruta.

En una cacerola pequeña y a fuego medio alto hierve el ron, el azúcar y la canela (puedes sustituir ron por agua) y revuelve ocasionalmente hasta que el azúcar se disuelva y el líquido se reduzca a ¼ de taza (aproximadamente 3 minutos).

Retira del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente (la salsa se puede almacenar cubierta en el refrigerador hasta por una semana).

Coloca los trozos de piña, fresas, kiwis y mangós en los pinchos.

Calienta la parrilla a fuego medio alto, cubre los pinchos de frutas con la salsa de ron y colócalos (los pinchos) sobre una parrilla limpia (recuerda engrasar antes las rejillas de la parrilla).

Calienta los pinchos cubriendo cada lado con la salsa y volteando ocasionalmente, hasta que la fruta esté asada y suave (aproximadamente 5 minutos).

Sirve caliente o a temperatura ambiente.

Desde las frutas más frescas hasta los pinchos para esta receta... todo lo que necesitas lo consigues en tu supermercados ECONO. ¡Visítanos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.