ECONO LOGO

Alitas en Salsa Agridulce

INGREDIENTES

  • 1 botella de (21.6oz.) de Hunt's® Original Barbecue Sauce
  • 1/4 taza de Gulden® Spicy Brown Mustard
  • 1/4 taza de miel
  • 2 cucharadas de pimienta roja en polvo
  • 2 libras de alitas de pollo o drumettes
  • PAM® Butter No-Stick Cooking Spray

PROCEDIMIENTO

A quien no le guste las Alitas, es porque aún no ha probado estas que te trae Hunts y 7 Días de Sabor. Sigue esta receta y te aseguro que serás fan de las Alitas. ¡Manos a la obra!

Mezcla la salsa de barbecue con la mostaza, miel y pimienta roja en un envase mediano hasta que estén bien fundidos. Quita 3/4 taza de la mezcla de la salsa de barbacoa, cúbrela y refrigérala para su uso posterior.

Coloca el pollo en una bolsa de plástico sellable y agrega el resto de la mezcla de salsa barbecue. Sella la bolsa. Gira la bolsa otra vez hasta que el pollo esté cubierto uniformemente con la mezcla de salsa de barbecue. Refrigera al menos 2 horas (o toda la noche), para marinar.

Precalienta el horno a 350 ° F. Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocía con PAM®. Escurre el pollo y desecha lo que escurras. Coloca el pollo en una sola capa sobre una bandeja para hornear preparada, sin pegar demasiado las piezas de pollo, para que se doren.

Hornea por 30 minutos, vira las presas y hornea por 30 minutos más, o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro (180 °F) y la piel esté crujiente.

Antes de servir, vierte la mezcla de 3/4 taza de salsa barbecue que habías reservado.

Apunta los ingredientes en tu lista de compras y visita tu Supermercados ECONO. Recibirás un servicio de primera y los más frescos ingredientes al mejor precio. Visítanos.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.