ECONO LOGO

Pinchos de Pollo con Tocineta y Piña

INGREDIENTES

  • 1 ½ lbs. de trozos de Pollo sin Huesos y sin Piel, cortados en cubos de ¾
  • 16 rebanadas de Tocineta ECONO
  • 32 pedazos de Piña de lata ECONO (escurridas)
  • 1 botella de Mojo Criollo

PROCEDIMIENTO

¡Ideal para acompañar un buen partido de Fútbol y celebrar entre amigos! Sigue esta receta de 7 Días de Sabor y haz Pinchos de Pollo con Tocineta y Piña.

Agrega el pollo a una bolsa con cierre hermético con capacidad para un galón, añade el mojo, la piña, y sella la bolsa.

Menea la bolsa (para mezclar bien el pollo con el mojo y la piña), transfiere la bolsa al refrigerador y deja marinar por lo menos dos horas, o hasta que el pollo esté listo para cocinar.

Saca el pollo, escurre y desecha la marinada.

Corta la tocineta por la mitad, horizontalmente. Enrolla la tocineta alrededor de los trozos de piña hasta quedar bien envueltas.

En los pinchos de madera pre mojados, inserta los trozos de pollo marinados, alternando con los trozos de piña envueltos en tocineta. Para armar el pincho, comienza y termina con las piezas de pollo. Haz como ocho pinchos.

Calienta la parrilla a fuego medio-alto y coloca los pinchos en las rejillas de la parrilla caliente y engrasada y deja asar, volteando ocasionalmente, hasta que el pollo esté bien cocido y la tocineta esté crujiente (por unos 15-17 minutos)

Sirve.

Esta exótica receta, muy consumida en Brasil, te quedará espectacular con los ingredientes que puedes conseguir en Supermercados ECONO. ¡Visítanos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.