ECONO LOGO

Rollitos de Queso

INGREDIENTES

  • 2 rebanadas de Pan Pepín (Club Sándwich)
  • 2 rebanadas de Queso Americano ECONO
  • 2 oz. de Mantequilla ECONO

PROCEDIMIENTO

¿Para qué comer un sándwich de queso en su forma cuadrada si lo puedes comer enrollado? Supermercados ECONO y Pan Pepín se complacen en compartir contigo esta receta que dejará a tus niños pidiendo más. ¿Estás listo para hacer Rollitos de Queso?

Comienza quitando las orillas de las rebanadas del pan y aplanando (las rebanadas) con un rolillo. Luego, unta la mantequilla a las rebanadas y coloca encima el queso americano. Enrolla las rebanadas de manera que queden como un cilindro alargado e insértales un palillo de dientes para que no se desmoronen. Coloca las rebanas enrolladas en una bandeja para hornear con papel de aluminio y transfiérelas al horno (con 180 grados de temperatura) por 15 minutos, o hasta que el queso derrita y el pan se ponga doradito.

¿Ves? Estos rollitos son súper fáciles y rápidos de preparar. Comienza tu semana con esta receta, los ingredientes los consigues en tu Supermercados ECONO favorito a tremendos precios. Te esperamos.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.