ECONO LOGO

Sándwich de Helado

INGREDIENTES

  • 1 frasco (14 oz.) de Dulce de Leche
  • 1 pqte. (3.5 oz.) de Galletas ECONO (chocolate chip, avena)
  • 1 Cartón de Helado de tu sabor favorito (ligeramente ablandado)
  • 1 taza de nueces picadas, barras de dulce y/o sprinkles (para adornar)

PROCEDIMIENTO

Pasa tu sábado en familia con lo que 7 Días de Sabor te ofrece hoy para hacer: Sándwich de Helado. Junta tu familia y disfruten el proceso de crear algo delicioso con chocolate, fresa, o tu sabor favorito de helado.

Con ayuda de un cuchillo para mantequilla, esparce 1 cucharadita de dulce de leche en la parte posterior de cada galleta y acomódalas bien en una bandeja para hornear.

Luego, con una cuchara de helado de 2 oz. (o una cuchara de medición), coloca la porción del helado en medio de cada galleta y colócales encima las galletas restantes para formar mini sándwiches de helado. Aplasta suavemente y con cuidado las galletas, transfiérelas (aún en la bandeja) al congelador y deja congelar hasta que estén firmes (aproximadamente 1 hora)

Con un cuchillo para mantequilla, recorta los bordes de las galletas mientras colocas las nueces, barras de dulce y/o sprinkles en platos separados.

Pasa los sándwich de helado por cada plato hasta cubrir ambos lados del sándwich con nueces y sprinkles.

Sirve inmediatamente y disfruta.

Desde las nueces hasta el dulce de leche, todo lo que necesitas para que tu sándwich de helado quede espectacular, lo consigues en Supermercados ECONO. ¡Visítanos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.