ECONO LOGO

Helado de Coco

INGREDIENTES

  • 2 latas de Leche de Coco
  • 1 lata de Crema de Coco
  • 1 ½ taza de agua ECONO
  • ½ taza de Coco Rallado azucarado para adornar (opcional)

PROCEDIMIENTO

Los helados orgánicos están muy de moda, ¿y qué helado más orgánico que el que puedes hacer tú solo desde tu cocina? Sigue la Receta del Helado de Coco que te trae 7 Días de Sabor y disfruta tu domingo con algo refrescante, cremoso, diferente y porqué no... ¡saludable!

Comienza fundiendo la leche de coco con la crema de coco en una licuadora hasta quedar suave y cremosa (aproximadamente 1 minuto). Transfiere la mezcla a un tazón, incorpora ½ taza de agua ECONO y revuelve bien. Añade ½ taza de coco rallado.

Transfiere la mezcla a un congelador y deja que enfrie bien.

Coloca la mezcla fría de coco en una máquina para hacer helados (de 2 cuartos de galón), y sigue las instrucciones del fabricante de la máquina. Después de procesar la mezcla, transfiérela nuevamente al congelador y enfría hasta que la textura de la misma sea cremosa y firme.

Sirve con una cuchara en platos de postre y decora con más coco rallado, si deseas.

Los ingredientes de esta fascinante receta que refrescará tu paladar lo consigues a precios bajos en cualquiera de nuestras 62 tiendas ECONO. Te esperamos.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.