ECONO LOGO

Rollos de Queso a la Parrilla

INGREDIENTES

  • 4 rebanadas de pan blanco ECONO
  • 4 rebanadas de queso americano ECONO
  • mantequilla ECONO

PROCEDIMIENTO

Muchas veces, nos complicamos buscando la forma de crear platos deliciosos con recetas exóticas sin pensar en que en la sencillez también están los sabores inolvidables, como estos Rollos de Queso a la Parrilla. Es una receta entretenida, fácil de hacer y lo mejor de todo... ¡los ingredientes están en tu nevera!

Si tienes un rolo para amasar el pan, úsalo con el pan blanco especial de ECONO y aplánalo. Si no tienes el rolo, hazlo con la palma de tu mano.

Ahora agrega, en cada rebanada, una lasca de queso americano ECONO. Enrolla las rebanadas de pan con cuidado.

Calienta un poco de mantequilla en una sartén y cuando esté caliente, incorpora los rollitos (con la costura hacia abajo, para asegurar que quedaron en la forma enrollada y el queso no se salga).

Una vez que se selle la costura, agrega más mantequilla derretida hasta que todos los lados estén dorados y el queso derretido.

Si tienes niños, pareja o familiares y amigos con gustos divertidos, arranca a Supermercados ECONO ¡y consigue los ingredientes de esta receta! Se la disfrutarán.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.