ECONO LOGO

Berenjena Empanada

INGREDIENTES

  • 1 libra de berenjena
  • 1/2 taza de aceite canola ECONO
  • 1 lasca de pan ECONO (rallado)
  • 2 cucharaditas de sal ECONO
  • 2 huevos ECONO (batidos)

PROCEDIMIENTO

Mejora la actividad celular, renal y depurativa gracias a su cantidad de fibra... razones poderosas para comer Berenjena ¿no te parece? Sin embargo, es una verdura que a muchos les gusta y a otros no. Si aún no le has dado la oportunidad a la berenjena a que forme parte de tu menú, ¡ahora es el momento!

Haz algo diferente con ellas y empánalas, aquí te decimos cómo. Además de crujiente y adobada a tu gusto, te quedará sabrosa y estarás llevándote algo súper saludable al cuerpo:

Comienza pelando y rebanando finamente las berenjenas. ¡Recuerda lavarlas antes!

Espolvoréalas con sal y apártalas por media hora para que boten parte del agua. Escúrrelas y sécalas con papel toalla.

Prende la estufa y echa aceite en la sartén. Mientras calienta el aceite, pasa las berenjenas por los huevos batidos, y luego por el polvo de pan. Pon las berenjenas a freír con el aceite. Voltéalas hasta que doren por ambos lados ¡y sirve con lo que quieras! Nosotros recomendamos ensalada. La berenjena alimenta muy bien, de modo que puedes disfrutarlas con un acompañamiento ligero.

Convierte esta receta en una experiencia memorable al paladar, en Supermercados ECONO tenemos todo lo que necesitas para que esas berenjenas ¡te queden de show!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.