ECONO LOGO

Chips de Calabacita con Queso Parmesano

INGREDIENTES

  • 2 calabacitas grandes (lavadas)
  • ¼ taza de pan ECONO (molido)
  • ¼ taza de queso parmesano ECONO
  • 2 cucharadas de aceite de oliva ECONO (o aceite de coco)
  • sal ECONO y pimienta negra (al gusto)

PROCEDIMIENTO

Chips de Calabaza y Queso Parmesano: el entremés ideal para compartir y saborear previo al plato fuerte durante las fiestas navideñas. Te garantizamos que una vez las pruebes, ¡no podrás parar!

Precalienta el horno a 190°C.

Rebana la calabacita (sin pelarla), en tamaños de aproximadamente ¼ cm. Coloca las rebanadas en un recipiente y viérteles aceite de oliva.

En otro recipiente, mezcla el queso parmesano con el pan molido, sal y pimienta, y mezcla.

Pasa cada rodaja sobre la mezcla de queso y pan, y cúbrelas bien.

Coloca las rodajas en una bandeja engrasada ligeramente. Transfiere la bandeja al horno y hornea durante 25-35 minutos o hasta que se hayan dorado. Voltea las rodajas a los 15 minutos para que se doren por igual.

Cuando estén doradas y crujientes, retíralas de la bandeja y sigue cocinando las que aún no estén horneadas en su totalidad.

Retira la bandeja del horno, sirve y comparte. Verás que a tu familia le encantará. Pasa por cualquiera de nuestros Supermercados ECONO para los ingredientes. Entra a econo.shop.pr para ofertas que aliviarán tu bolsillo. ¡Te esperamos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.