ECONO LOGO

Bizcocho de Galletas de Chocolate Rellenas de Crema

INGREDIENTES

  • Para la base del bizcocho:
  • 11 onzas de galletas de chocolates rellenas de crema ECONO
  • 4 onzas de spread ECONO derretido
  • Para el relleno:
  • 7 onzas de crema de leche o nata (mínimo con un 35% de Grasa)
  • 7 onzas de chocolate negro para postres
  • 2 onzas de spread ECONO
  • 3 onzas de leche condensada ECONO

PROCEDIMIENTO

Si hay algo que puedes hacer en familia, es un Bizcocho de Chocolate relleno de Crema. Será un momento divertido con un resultado delicioso. ¿Quieres probar? Presta a esta receta que te trae 7 Días de Sabor.

Comienza preparando la base del bizcocho: tritura las galletas. Puedes poner a tu niñ@ a triturarlas con un mortero. Si deseas que quede más crujiente, puedes quitar la parte blanca de la galleta.
Mientras, derrite la mantequilla en el microondas. Mezcla la mantequilla con las galletas trituradas hasta lograr una pasta homogénea.

Engrasa un molde para hornear bizcochos o pon un papel de horno para que te sea más fácil desmoldarla, y extiende la masa que creaste por la base el molde (presionando bien con una cuchara) hasta cubrirlo todo. Transfiere el molde a la nevera toda la noche. Si no quieres esperar, métela bien tapada en el congelador.

Para preparar la crema, vierte la nata en una cacerola a fuego lento y deja hervir (removiendo de vez en cuando). Retira la cacerola del fuego y agrega el chocolate troceado, la leche condensada y la mantequilla, y mezcla bien hasta que obtengas obtener una crema homogénea. Vierte la mezcla en un recipiente y deja enfriar en la nevera.

Decóralo con galletas y las pepitas de chocolate, y transfiere al congelador un par de horas antes de servir.

Rellena el molde (que tienes en la nevera o congelador) con la mezcla que trabajaste y deja reposar durante 5 minutos.

La diversión comienza desde el momento de la selección de los ingredientes. Visita con tu familia tu Supermercados ECONO y consigue desde las galletas hasta los chocolates y todo lo que necesitas para este rico postre. ¡Te esperamos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.