ECONO LOGO

Batida de menta y chocolate

INGREDIENTES

  • 1 vaso de leche de soya ECONO (sabor a vainilla)
  • 1 onzas de chocolate (en barra)
  • 1 onzas de chocolate (en polvo)
  • 2 hojas de menta (picadita)
  • 3 marshmallows ECONO (blancos)
  • 1 taza de mantecado ECONO (sabor a vainilla o chocolate)

PROCEDIMIENTO

¿Alguna vez has intentado realizar un Batido de Chocolate con Menta? Si aun no lo has hecho, esta es tu oportunidad. Con 7 Días de Sabor lo harás fácil, rápido y te quedará cremoso y refrescante.

En una olla calienta la leche con la barra de chocolate hasta que la misma se disuelva. Añade las hojas de menta, para aromatizar la leche, y sigue calentando.

Agrega el chocolate en polvo y sigue mezclando hasta obtener una consistencia homogénea.

Al momento de servir, cubre el batido con los marshmallows (cortados en cubos pequeños) para que con el calor de la mezcla de la leche con el chocolate, se derritan. Sirve y disfruta.

También puedes disfrutar el batido frío. Transfiere el vaso con la mezcla al refrigerador y al momento de servir, puedes incorporar una cucharada de helado ECONO de tu sabor favorito.

Recuerda decorar con menta picadita el batido, no importa si lo haces caliente o frío.

¿Necesitas menta? ¿Chocolate? ¿Leche? Visita tu Supermercados ECONO. Tenemos todos los ingredientes a precios que te harán ahorrar al instante. ¡Te esperamos!





Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.