ECONO LOGO

Chorizos al vino

INGREDIENTES

  • 4 chorizos
  • 2 hojas de laurel
  • 2 onzas de vino para cocinar
  • 1 taza de agua ECONO

PROCEDIMIENTO

Dale la bienvenida a una nueva semana de sabor con la siguiente receta: Chorizos al vino. Es fácil y sencilla de hacer y bien la puedes comer como entremés o como un segundo plato. Mira cómo en 7 Días de Sabor hacemos la receta:

En una cazuela pequeña, pon a hervir suficiente agua como para cubrir todos los chorizos. Incorpora el laurel y el vino, y espera a que hierva.

Mientras se calienta el agua, perfora los chorizos con un palillo de dientes o un cuchillo pequeño para que la salsa de vino penetre la carne. Cuando el agua esté caliente, echa los chorizos y deja cocinar durante ocho minutos.

Retíralos y córtalos en rodajas de 1.5 cm aproximadamente. Puedes servir los chorizos con un poco de salsa creada, si lo deseas.

Con una copita de vino tinto, ¡esta receta no tiene precio! Pasa por tu Supermercados ECONO favorito para que consigas desde los chorizos hasta el vino, a precios que te enamorarán. Te esperamos.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.