ECONO LOGO

Mojito sin alcohol

INGREDIENTES

  • 1 lima
  • Hoja de menta (fresca)
  • 1 cucharada de azúcar morena ECONO
  • 1 puñado de hielo picado
  • 1 vaso de soda de limón

PROCEDIMIENTO

Sábado de estar relax y ¡con Mojito en mano! Si no quieres echarle alcohol, ¡no te preocupes! Aquí te enseñamos a realizar uno ¡que de seguro tu familia disfrutará!

Primero, corta la lima. Si no tiene tanto jugo, puedes calentar la lima en el microondas por 15 segundos, eso sí: ¡no la cortes antes de calentarla! La idea es que cuando la partas cuidadosamente, y la exprimas, salga más jugo.

Reserva una o dos rodajas finas para decorar.

En un vaso no muy alto, añade los trozos de lima. Añade una cucharada de azúcar morena ECONO, y tritura con la ayuda de un mortero. Golpea contra el fondo del vaso hasta aplastar por completo los trozos de lima, mezclando con el azúcar.

Lava las hojas de menta, dales una ligera palmada para aromatizarla, y añádelas al vaso.

Tritura las hojas de menta muy suavemente en el vaso, con ayuda del mortero. ¡No las machaques en exceso!, podría arruinar el sabor del mojito.

Llena el vaso con hielo picado y presiona con la mano para que quede muy compacto. Si no tienes hielo picado, puedes triturarla en la licuadora.

Añade la soda de tu predilección (siempre y cuando sea de limón), hasta el tope del vaso, y mezcla con una cuchara larga, de forma envolvente. Procura que se mezclen bien los trozos de lima con las hojas de menta.

Decora con las rodajas de limón cortadas anteriormente, y disfruta.

Desde las limas, hasta la menta. Lo que necesitas para que esos mojitos te queden espectaculares, lo consigues en Supermercados ECONO, a precios que te harán ahorrar al instante. ¡Te esperamos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.