ECONO LOGO

Aceitunas Rebozadas

INGREDIENTES

  • 1 Envase de Aceitunas ??sin pepitas? ECONO
  • 1 Taza de Harina de trigo
  • 1 Taza de Galleta Molida
  • 1 Huevo ECONO (batido)
  • Aceite de Oliva ECONO

PROCEDIMIENTO

Esta receta podría convertirse en tu aperitivo favorito para recibir a tus invitados o, para sustituir el popcorn, en tus ??movie nights?. Nos referimos a las Aceitunas Rebosadas. Si aun no las has preparado, presta atención, ¡son muy fáciles y rápidas de cocinar!

Pasa las aceitunas por harina blanca; luego, por el huevo batido y, finalmente, por las Galleta Molidas.

Echa Aceite ECONO en una sartén o cacerola pequeña a fuego medio alto. Trata de que la cantidad de aceite sea suficiente como para cubrir las aceitunas.

Cuando la sartén esté caliente, incorpora cuidadosamente las aceitunas (una por una), y sofríelas hasta que se doren por todos lados. Saca las aceitunas rebosadas, escúrrelas y ponlas en una bandeja con papel absorbente, para eliminar el exceso de grasa. Acomódalas en un plato y sirve con tu salsa o ??dip? de predilección.

Pequeñas bolitas saladas ¡con un sabor crujiente y poderoso! Así es nuestra receta de hoy. Visita tu Supermercado ECONO, y ahorra al instante en la compra de los ingredientes. Te esperamos.


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.