ECONO LOGO

Mantecado de tiramisú

INGREDIENTES

  • 1/2 taza de café ECONO fuerte
  • mantecado de vainilla ECONO (a gusto)
  • 2 cucharadas de licor de café
  • 1 paquete de bizcochos de soletas cortados en pedazos grandes
  • cocoa en polvo
  • chocolate rallado (para decorar)

PROCEDIMIENTO

A todas las personas que prefieren disfrutar de postres fríos este verano, 7 Días de Sabor les tiene un dulce y cremoso mantecado de Tiramisú: un delicioso postre italiano que consiste de café y cacao. Sigue la esta receta, a tu familia le gustará mucho:

Calienta el mantecado ECONO en el microondas hasta que suavice (entre 30 a 45 segundos). Puedes optar por dejarlo afuera del congelador por 20 minutos.

Mientras, en un envase pequeño, mezcla el café con el licor de café.

Pon papel de plástico en cada molde de postre, asegurándote de que sobre papel por ambos lados.

Pon 1/4 de taza de bizcochos de soletas desmoronadas en la base de cada molde, y añade encima 2 cucharaditas de la mezcla de café.

Añade 2 cucharadas del mantecado de vainilla ECONO y espolvorea con cacao. Repite el procedimiento hasta cubrir los moldecitos. Termina con una capa fina de soletas desmoronadas, y aplana.

Pon el resto del café encima (dividido entre los 4 moldes).

Tapa los moldecitos con el papel plástico y cubre por completo. Mételos al congelador entre 2 a 24 horas.

Cuando esté listo para servir, saca los moldes del congelador y deja reposar por 15 minutos.

Vierte el molde en un plato de postre, una taza o una copa. Quita todo el papel y espolvorea con cacao en polvo y chocolate rallado.

Olvídate de seguir sirviendo el mismo sabor de mantecado. Dale la oportunidad al tiramisú; su textura y sabor es algo totalmente diferente. Visita tu Supermercados ECONO y ahorra al instante en la compra de los ingredientes. ¡Te esperamos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.