ECONO LOGO

Rellenos de Papa y Corned Beef

INGREDIENTES

  • 2 libras de papas?
  • 8 tazas de agua? ECONO
  • 4 cucharadas de Spread ECONO
  • Sal ECONO (al gusto?)
  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • 1 Corned Beef La Hacienda

PROCEDIMIENTO

Esta nueva semana de sabor se la dedicamos a la carne preferida por los puertorriqueños: el corned beef, y porque sabemos lo mucho que te gusta, te ofrecemos 7 formas creativas de prepararlas y te quedarán tan deliciosas ¡que creerás que estás comiendo una carne diferente cada día!

Hoy comenzamos con rellenos de papas y corned beef La Hacienda:

Prepara el Corned Beef La Hacienda a tu gusto.

Mientras la carne se cocina, pon las papas (peladas y picadas) en una olla con agua hirviendo y con sal ECONO (al gusto), por 20 minutos o hasta que ablanden.

Escurre las papas, májalas y añade el Spread ECONO, 2 cucharadas de harina y la sal ECONO (al gusto). Mezcla bien. Una vez tengas tus papas majadas listas, guárdalas en la nevera hasta que enfríe y adquiera una textura más consistente.

Cuando las papas estén frías, divídelas en 10 partes (o la cantidad de rellenos que quieras preparar).

Espolvorea tus manos con harina (para que cuando preparares el relleno no se te pegue la papa).

Agarra una de las partes de la mezcla y presiona la misma hasta formar un hueco. Pon un poco del Corned Beef La Hacienda en el hueco y cubre con la mezcla.

Ten preparada la sartén a fuego alto y con abundante aceite vegetal ECONO. Con cuidado, ve poniendo uno a uno los rellenos que vayas creando, hasta que se doren todos.

¿Te gustó esta receta? Visita ECONO y consigue los ingredientes a precios que le darán una alivio a tu bolsillo. ¡Buen provecho!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.