ECONO LOGO

Pionono de Corned Beef

INGREDIENTES

  • 3 plátanos maduros?
  • Corned Beef La Hacienda al gusto
  • Aceite vegetal ECONO (para freír)?
  • 2/3 taza de queso cheddar rallado ?ECONO
  • 2 huevos? ECONO
  • 1/4 cucharadita de sal ECONO

PROCEDIMIENTO

Desde hoy tu forma de comer pionono cambiará pues esta vez no será de carne molida: lo haremos de Corned Beef La Hacienda. ¡Anímate a romper las reglas de la cocina con la receta de hoy de 7 Días de Sabor! ¿Te animas?:

Cocina el Corned Beef La Hacienda a tu gusto (esta es una tremenda oportunidad para poner tu imaginación culinaria a volar).

Pela los plátanos maduros y córtalos, cada uno, en 4 tajadas a lo largo.

En una sartén grande, caliente y con abundante aceite vegetal ECONO, fríe las tajadas de plátanos.

Retira las tajadas de la sartén, enróllalas y pínchalas con un palillo de dientes para que no se suelten (también puedes ponerlas en un molde para hornear panecillos, si es que optas por hacerlas al horno).

Rellena cada plátano con Corned Beef La Hacienda y queso rallado ECONO. Bate los huevos ECONO y agrega una pizca de sal ECONO. Vierte la mezcla de los huevos sobre la parte del relleno del pionono hasta cubrirlo por completo.

Fríe los piononos en una sartén caliente con abundante aceite vegetal ECONO hasta dorar por ambos lados y el huevo se cocine.

Esta receta quedará tan buena que cualquier acompañamiento quedará a un segundo plano.

Obtén desde tu Corned Beef La Hacienda de Puerto Rico, hasta los huevos ECONO ¡a precios que te harán ahorrar al instante! Visita tu Supermercados ECONO y ¡buen provecho!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.