ECONO LOGO

Momias de salchichas envueltas en pan

INGREDIENTES

  • Mayonesa ECONO
  • 1 lata de salchichas ECONO
  • 1 rebanada de pan especial ECONO
  • Un huevo ECONO
  • Clavos de canela (opcional)
  • Ketchup ECONO

PROCEDIMIENTO

Llegó octubre ¿y qué significa eso?, que tenemos que ponernos creativ@s en nuestras recetas. Es por eso que en 7 Días de Sabor se nos ocurrió disfrazar salchichas de momias. ¡A tus pequeños les fascinará! Prepara los ingredientes y pon tu imaginación a volar:

Precalienta el horno a 180 grados.

Lava y escurre las salchichas. Déjalas aparte.

Con unas tijeras o un cortador de pizza, corta las rebanadas de pan blanco ECONO en tiras finas de aproximadamente 1cm.

Envuelve cada salchicha con las tiras de pan blanco ECONO, cruzándolas por toda la salchicha de forma que parezca una momia espeluznante.

En un bol, bate el huevo y, con un pincel, pinta las tiras de pan blanco con el huevo batido. Esto es para sellar bien el pan con las salchichas.

Lleva tus momias de salchichas a una bandeja para hornear (previamente engrasada), y llévalas al horno por aproximadamente 20 minutos o hasta que el pan se dore.

Saca las momias del horno y deja que se enfríen.

Dibuja los ojos de las momias con un poco de mayonesa ECONO y, con Ketchup ECONO, haz la boquita.

¡Tus momias ensalchichadas están listas para devorarse! Esta espeluznante receta para Halloween merece ingredientes de primera, y en Supermercados ECONO tenemos todo lo que necesitas a precios que te harán ahorrar al instante. ¡Te esperamos!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.