7 Días de Sabor

mantecado de vainilla

Super Chef All Star, presentado por Econo. Imagen destacada del artículo.

Ternera y albahaca envuelta en prosciutto con reducción de sus jugos y espinacas salteadas; Chicken marsala con gremolata de perejil y limón; Puré de calabaza de nuez con parmesano; Mini bizcochos de aceite de oliva con mantecado de vainilla

Super Chef Celebrities ALL STAR – Jueves, Noviembre 13

Ternera y albahaca envuelta en prosciutto con reducción de sus jugos y espinacas salteadas; Chicken marsala con gremolata de perejil y limón; Puré de calabaza de nuez con parmesano; Mini bizcochos de aceite de oliva con mantecado de vainilla Ver más »

Super Chef All Star, presentado por Econo. Imagen destacada del artículo.

Bocado fresco de jamón serrano, melón y queso manchego; Crostini de tapenade de aceitunas negras, tomates sun dried, cebollas caramelizadas y reducción de balsámico infusionado; Butternut squash rellena de chorizo español, garbanzos, pine nuts y queso de cabra con romesco; Galletas de avena con mantecado

Super Chef Celebrities ALL STAR – Jueves, Octubre 23

Bocado fresco de jamón serrano, melón y queso manchego; Crostini de tapenade de aceitunas negras, tomates sun dried, cebollas caramelizadas y reducción de balsámico infusionado; Butternut squash rellena de chorizo español, garbanzos, pine nuts y queso de cabra con romesco; Galletas de avena con mantecado Ver más »

Scroll al inicio