ECONO LOGO

Helado Frito

INGREDIENTES

  • 1 Litro de tu Mantecado ECONO Preferido
  • Cereales Molidos (puede ser hojuelas de maíz, de galletas dulces o saladas, o pan molido)
  • 1/2 Taza de Harina de trigo
  • Aceite de Oliva ECONO
  • 2 huevos ECONO (batidos en un tazón grande)
  • Canela o Azúcar Morena ECONO (opcional)

PROCEDIMIENTO

Este postre, es solo para los que se atreven a los sabores y las texturas diferentes. Si estás de acuerdo, no se diga más y ¡hagamos Mantecado Frito!

Prepara 2 papeles de hornear en una bandeja, y mételas al congelador por media hora, antes de hacer las bolas de mantecado.

Saca la bandeja y cúbrela con bolas de tu mantecado ECONO favorito.

Mete la bandeja al congelador por media hora, como mínimo.

Pasado el tiempo, saca las bolas de mantecado del congelador. Prepara un bol con harina, otro con un huevo ECONO (batido) y otro con cereal o galletas molidas.

Cubre las bolas de helado, metiéndolas, una a una, por el tazón de harina. Luego, por el envase con el huevo batido y, finalmente, por el envase que contiene el cereal molido, hasta cubrirlas todas. Puedes agregar canela y azúcar al cereal molido, pero eso es opcional, lo importante es que cada bola esté completamente cubierta del cereal.

Espolvorea las bolas con galleta molida, para hacerlas más crujientes, y llévalas al refrigerador como por dos horas, antes de freírlas.

Cuando haya pasado el tiempo, fríelas en una sartén con abundante aceite ECONO, a fuego alto (364 F), de dos en dos, hasta que cada bola adquiera un color tostadito.

Sácalas cuando estén listas, decóralas a tu gusto y ¡a disfrutar!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.




Política de privacidad