7 Días de Sabor

Dorado a la Provenzal

Dorado a la Provenzal

Platos 0

Patrocinado por

Haz clic aquí para encontrar las recetas de Super Chef Celebrity

Ingredientes:

Procedimiento:

  • Una semana con sabor a mar llega para llenar tu paladar de sensaciones deliciosas. Comienza con este Filete de Dorado a la Provenzal. ¡Su sabor es fascinante y dejará a todos en tu familia con ganas de más! Es fácil de preparar:
  • Coloca el dorado sobre un trozo de papel de aluminio, sazona con tomillo, sal ECONO y pimienta, y vierte por encima el vino, el zumo de medio limón y 2 cucharadas de aceite ECONO.
  • Dobla la hoja de aluminio sobre el pescado, cierra y transfiere al horno por 1 hora, a temperatura moderada.
  • En una sartén a fuego mediano, sofríe la cebolla cortada en aros con spread ECONO y 2 cucharadas de aceite de oliva ECONO.
  • Cuando la cebolla esté translúcida, agrega los pimientos rápidamente.
  • En una bandeja, coloca la cebolla y los pimientos en forma de lecho y pon encima el filete de dorado.
  • Decora con el tomate cortado a cuartos, unas rodajas de limón, y espolvorea con el tomillo fresco picado, ¡y listo!
  • Esta es la Semana del Festival del Pescado en Cabo Rojo, y en 7 Días de Sabor te traeremos un rica receta con mariscos, todos los días. Haz como nosotros y apoya #ElSaborDeAqui.
  • Recuerda, si quieres ahorrar al instante, puedes visitar tus Supermercados ECONO y conseguir los ingredientes de esta receta a precios súper económicos. ¡Visítanos!
Scroll al inicio