7 Días de Sabor

Ensalada de pasta con uvas

Ensalada de pasta con uvas

Platos 0

Patrocinado por

Haz clic aquí para encontrar las recetas de Super Chef Celebrity

Ingredientes:

Procedimiento:

  • Las uvas se apoderan de tu lunes con esta exquisita receta que te trae 7 Días de Sabor: Ensalada de Pasta con Uvas, ¿te atreves a prepararla?
  • Vierte agua y sal en una olla y hierve. Agrega un poco de aceite de oliva (extra virgen) y, cuando el agua esté hirviendo, echa la pasta de colores y deja hervir por 10 minutos (o según las instrucciones del paquete). Una vez pasado los 10 minutos, coloca la pasta en un recipiente hondo y grande, escurre y enfría con agua.
  • Mientras, lava bien todos los vegetales y frutas, luego corta ¾ partes de la lechuga en trozos pequeños, igual con la cebolla, limitad de las uvas y los tomates cherry. Una vez picado todo, deposítalos en un recipiente hondo, y poco a poco, ve mezclándolo con la pasta.
  • En Supermercados ECONO tenemos una gran variedad de vegetales, frutas y pastas a un buen precio. ¡Visítanos!
Scroll al inicio