7 Días de Sabor

Ensalada de Pollo a la Parrilla con Mangó

Ensalada de Pollo a la Parrilla con Mangó

Para esos días que prefieres algo más ligero
Tipo: Caribeña
Metodología: Mezclar
Platos 0

Patrocinado por

Haz clic aquí para encontrar las recetas de Super Chef Celebrity

Ingredientes:

Para el pollo:

Para la ensalada:

Para el aderezo:

Procedimiento:

Para el pollo:

  • En un bowl pequeño, mezcla el aceite de oliva, el comino, el pimentón, la sal, la pimienta y el jugo de limón. Frota las pechugas de pollo con esta mezcla y deja marinar durante al menos 30 minutos.
  • Precalienta la parrilla a fuego medio-alto. Cocina las pechugas de pollo hasta que estén bien cocidas y tengan marcas de la parrilla. Retira de la parrilla y déjalo a un lado.

Para el aderezo:

  • En un bowl pequeño, mezcla el aceite de oliva, el vinagre de manzana, la miel, el jugo de lima, la sal y la pimienta. Bate bien hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

Para la ensalada:

  • En un envase grande, combina la lechuga, el mango, el aguacate, el pimiento rojo, el pepino, la cebolla roja y los tomates cherry. Añade las tiras de pollo a la parrilla.
  • Vierte el aderezo sobre la ensalada, el cilantro y mezcla para combinar todos los ingredientes.
  • Divide la ensalada en platos individuales y sirve inmediatamente.
Scroll al inicio