
Pastelón con Carne de res molida Por Chef Lorelei Carrión
Platos
Ingredientes:
- 1 olla de caldo líquido de carne de res concentrado bajo en grasa
- 1 sobre sazón con culantro y achiote
- 2 cubo de caldo estilo bouillon de ajo
- 2 lbs carne molida de res adobada con sazonador multiuso
- 1 cda aceite de oliva
- 1 cda sofrito
- 0.5 taza cebolla picadita
- 1 taza salsa de tomate
- 1 taza vino tinto para cocinar
- 1 taza agua
- 1 cdta sal
- 4 plátanos maduros, cortados en tajadas y fritos
- 2 huevos large, batidos con
Procedimiento:
- Sorprende a toda la familia con esta fácil receta que Knorr tiene para ti, confeccionada por la reconocida Chef Lorelei Carrión. ¡Descubre aquí como cocinar como todo un chef!
- Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Engrasar el molde para el pastelón. En una cacerola grande a fuego alto, agregar el aceite, calentar por un minuto y agregar el sofrito, la carne molida y cocinar hasta dorar. Agregar la cebolla y ajo y cocinar por dos a tres minutos adicionales. Agregar la salsa de tomate, vino, agua, cubito en gel Knorr Homestyle stock de res y sazón Knorr con culantro y achiote, reducir el fuego a medio y cocinar por 30 minutos o hasta que los líquidos reduzcan a totalidad. Colocar en el molde engrasado una capa de los maduros fritos y verter sobre esta la mitad de la mezcla de huevo, continuar colocando una capa con la carne molida y sobre esta otra capa de los maduros y finalizar vertiendo la otra mitad de la mezcla de huevo. Hornear por 12 a 15 minutos en el horno precalentado.
- ¡Recuerda visitar tu Supermercado ECONO favorito y si te encuentra el Chef con los sabores de Knorr podrías ganar PREMIOS CASH! Para más detalles de nuestra promoción, El sabor de mamá te encuentra en la cocina, visita facebook.com/superecono.


