Si te gustan las setas, ¡conviértelas en salsa y saboréalas con un buen bistec! ¡Presta atención a la receta!
Vierte aceite de oliva ECONO en una sartén profunda a fuego medio, y deja calentar.
Sazona los bistecs con sal y los cubitos en polvo. Fríelos en la sartén profunda con el aceite caliente.
Aparte, vierte un chorrito de aceite de oliva ECONO en una sartén a fuego medio, y deja calentar. ¡No pierdas de vista los bistecs!
Lava las setas y pícalas en trozos; haz lo mismo con la cebolla, el ajo y los chiles, y sofríe todo en la sartén, hasta que todos los ingredientes estén brillosos y tiernos.
Aparta la sartén, lleva los ingredientes de la misma a una licuadora, añade la crema espesa (heavy cream) y licúa hasta lograr una textura homogénea.
Cuando los bistecs estén bien cocinados, vierte la salsa sobre los mismos y sigue cocinando a fuego lento, hasta que queden como te gusta.
No te conformes con cualquier carne. En Supermercados ECONO tenemos bistec con calidad de 5 Estrellas, ¡a precios que te harán ahorrar al instante! ¡Buen provecho!