Haz comido arroz con pollo de muchas formas pero, ¿en pastelón? Sigue esta receta de 7 Días de Sabor y pon sobre la mesa un plato que además de bonito, te quedará sabroso. ¿Comenzamos?
Prepara el arroz: en una cacerola echa el aceite de oliva y calienta. Añade el jamón y cocina hasta que quede doradito. Añade el sofrito y cocina por 2 a 3 minutos. Añade el resto de los ingredientes, sazona al gusto y cocina por 20 a 25 minutos adicionales.
Prepara el relleno de pechuga: en una cacerola echa el aceite de oliva, calienta y añade el sofrito, la salsa, las aceitunas, las papas y las pasas, y cocina por 2 a 3 minutos. Añade las pechugas desmenuzadas, cocina por varios minutos y sazona al gusto.
Mezcla la salsa Alfredo con los quesos: en un molde rectangular o redondo, echa la mitad del arroz y acomoda. Echa la mitad de la mezcla de la salsa y luego añade la pechuga guisada.
Cubre con el resto del arroz y echa el queso mozzarella rallado.
Hornea destapado por 30 minutos y sirve.
Cualquier paladar quedará hechizado por el sabor de esta receta. Visita tu Supermercados ECONO favorito para los ingredientes. ¡Buen provecho!