Atrévete a rellenar tu pavo de una forma diferente este día de Acción de Gracias y añádele tocineta, ajo, ciruelas, almendra triturada ¡y hasta licor de Anís! Su sabor se distinguirá del resto de los pavos en Puerto Rico. ¡Garantizado!
En una cacerola grande y a fuego medio-alto, sofríe la tocineta, la cebolla y por último el ajo. Recuerda que las cebollas deben quedar traslúcidas.
Retira y aparta.
En la misma cacerola, cocina la longaniza por 3 a 4 minutos. Añade las pasas, las ciruelas, las almendras, la ralladura de limón, la nuez moscada, el cilantrillo. Salpimenta a tu gusto. Cocina por dos minutos adicionales mientras revuelves con el cucharón.
Vierte esta mezcla en un envase grande junto con la tocineta, la cebolla y el ajo, y añade el huevo batido.
Haz un corte (de mariposa) a la Pechuga de Pavo y aplánala. Sazona con Sal y Pimienta.
Coloca el relleno sobre la pechuga y enrolla en forma de cilindro. Amarra el cilindro con hilo de cocina. Espolvorea el rollo con sal y pimienta a tu gusto.
Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén anti-adherente a fuego medio-alto y cuando esté caliente, coloca los rollos en la sartén y dora. Recuerda voltearlas frecuentemente, entre 3 a 5 minutos.
A continuación, coloca el rollo en un molde engrasado y hornea por aproximadamente 45 minutos a una hora.
Inserta un termómetro de cocina en el centro, y si marca 160° ¡ya esta listo!
Retira los rollos del molde a un picador y cúbrelo con papel aluminio para mantenerlo caliente. ¡Sirve y a disfrutar!
Supermercados ECONO tiene desde el pavo hasta el licor a precios que te harán ahorrar. Demos gracias por eso. ¡Visítanos!