ECONO LOGO

Carne asada con mantequilla

INGREDIENTES

  • 4 cucharadas (2 oz.) de mantequilla con sal (ablandada)
  • ¼ de taza de sofrito
  • 4 bistec o 6 oz. de filete mignon (o de tu carne favorita)
  • sal ECONO al gusto
  • pimienta al gusto
  • Adobo ECONO

PROCEDIMIENTO

Imagina comer tu carne favorita con una mantequilla preparada por ti. En www.7diasdesabor.com te ofrecemos una receta que se te hará difícil resistir: Carne Asada con Mantequilla. ¿Comenzamos?

Mezcla la mantequilla y el sofrito en un tazón mediano y bate. Coloca pequeñas láminas de plástico en un mesón y encima de las láminas, la mezcla de mantequilla. Forma la mezcla de mantequilla en un tronco de 1 ½ "de diámetro; envuelve y enfría hasta que la mezcla esté firme (la mantequilla puede mantenerse en el refrigerador por 1 semana, o 1 mes en el congelador.)

Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Sazona los bistec generosamente con el adobo.

Una vez las rejillas de la parrilla estén engrasadas, asa los bistec (volteando una vez) hasta que estén bien dorados por ambos lados y a término medio (cerca de 6 minutos).

Traslada los filetes a los platos de servir. Corta la mantequilla en 4 rodajas, cubre cada filete con una rodaja de mantequilla y deja reposar el filete de 5-10 minutos (la mantequilla se derretirá un poco).

Sirve con Vegetales.

Incluye los ingredientes de esta rica receta en tu lista de compras ¡y arranca para ECONO!


Supermercados ECONO no se hace responsable de alergias y/o el uso incorrecto de los ingredientes o porciones aquí presentadas.