
Fajitas de churrasco
Platos
Ingredientes:
- 1 lb churrasco cortado en tiras
- 2 cdas aceite de oliva extra virgen
- sal al gusto
- 1 cdta comino
- 0.5 cdta ajo picado
- 17 oz pico de gallo frasco
- 8 tortillas suaves
- 6 hojas de lechuga
- 4 jalapeños bien picaditos
- 0.25 taza salsa para tacos
- 2 tazas queso cheddar
Procedimiento:
- ¡Y nos fuimos mexicano! Esta receta es ideal para compartir entre amigos y saborear un rato inolvidable y si eso es lo que te espera hoy... ¡pongamos manos a la obra!
- Sazona el churrasco con sal, pimienta, comino, ajo y aceite de oliva. Tapa y deja reposar por 15 minutos en la nevera.
- En una sartén a fuego medio alto, cocina las tiras de churrasco. Revuelve ocasionalmente hasta que estén cocidas, (sin sobre cocinar la carne).
- Coloca las hojas de lechuga sobre las plantillas, añade de 3 a 4 tiras de churrasco por plantilla, 3 cucharadas aproximadamente de pico de gallo, jalapeño, salsa de tacos y queso.
- Cierra la plantilla y sirve con chips de maíz tostado.
- Supermercados ECONO te facilita la búsqueda de los ingredientes gracias a su gran variedad de productos de comida mexicana, y su sección de carnes. ¡Visítanos!


