
Pollo al vino tinto
Platos
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo
- 1 cebolla blanca picadita
- 1.5 copa vino tinto
- 2 cucharaditas azúcar morena
- 1 chorrito aceite vegetal
- 1 pizca sal
- 1 pizca pimienta
Procedimiento:
- Sácale provecho a ese vinito tinto que tienes en la nevera con esta receta de pollo al vino tinto de 7 Días de Sabor. Si te atreves a los sabores diferentes, esta receta ¡es para ti!:
- En una sartén caliente con aceite de freír ECONO, saltea la cebolla cortada hasta que ablande y adquiera un color traslúcido. Adoba con sal ECONO y pimienta.
- Retira la cebolla de la sartén y agrega la pechuga de pollo salpimentada. Sella la carne por ambos lados hasta que esté dorada.
- Añade nuevamente la cebolla, el vino tinto y el azúcar morena ECONO, y mezcla todo muy bien.Tapa y deja cocinar a fuego bajo por 15 minutos aproximadamente.
- Rectifica el sabor con sal y pimienta, de ser necesario.
- Sirve tu pechuga de pollo y cubre con la salsa de vino tinto.
- ¿Te gustó la receta? Consigue los ingredientes en ECONO; ahorrarás al instante y la receta te quedará de show. ¡Buen provecho!


