Sácale provecho a ese vinito tinto que tienes en la nevera con esta receta de pollo al vino tinto de 7 Días de Sabor. Si te atreves a los sabores diferentes, esta receta ¡es para ti!:
En una sartén caliente con aceite de freír ECONO, saltea la cebolla cortada hasta que ablande y adquiera un color traslúcido. Adoba con sal ECONO y pimienta.
Retira la cebolla de la sartén y agrega la pechuga de pollo salpimentada. Sella la carne por ambos lados hasta que esté dorada.
Añade nuevamente la cebolla, el vino tinto y el azúcar morena ECONO, y mezcla todo muy bien.Tapa y deja cocinar a fuego bajo por 15 minutos aproximadamente.
Rectifica el sabor con sal y pimienta, de ser necesario.
Sirve tu pechuga de pollo y cubre con la salsa de vino tinto.
¿Te gustó la receta? Consigue los ingredientes en ECONO; ahorrarás al instante y la receta te quedará de show. ¡Buen provecho!