Corta la carne de res y 4 rebanadas de tocineta en cubos; para moler juntos y deja el resto de la tocineta para picar fino.
Muele la carne con esa porción de tocineta y sazonar con sal y pimienta.
Pica finamente la tocineta restante.
Calienta una sartén a fuego medio y cocina primero la tocineta picada hasta que esté dorada; retira el exceso de grasa dejando solo una capa fina.
Incorpora la cebolla picada fina y cocina hasta que esté translúcida.
Añade al sartén la carne molida con tocineta y cocina, rompiéndola, hasta que esté bien dorada. Añade la mostaza y el ketchup, mezcla bien y cocina 1 a 2 minutos más. Añade los “pickles” cortados pequeños y mezcla.
Retira del fuego y deja que el relleno se enfríe hasta estar tibio.
Ralla los quesos e incorpora al relleno y mezcla; debe quedar distribuido, pero no completamente derretido.
Coloca un “wrapper “de egg roll en forma de diamante sobre la superficie de trabajo. Añade 2 a 3 cucharadas del relleno en el centro, formando un cilindro compacto.
Dobla la punta inferior sobre el relleno, luego los lados hacia adentro y enrolla firmemente. Sella el borde final con huevo batido.
Fríe en aceite vegetal a 350°F los egg rolls; en tandas, 2 a 3 minutos por lado, hasta que estén dorados y crujientes. Retira y escurre sobre papel absorbente.